Paula Nahuelquin

hola chicos no es que todo queda en la nada y nos caminan o por lo menos es lo que uno quiere creer, por mi parte sigo comprometida con tratar de buscar soluciones para todos los chicos del arraigo, y como no me gusta qque me saquen el cuero, comento que por cuestiones personales no estuve con mucho tiempo disponible, asi que pido disculpas si alguien sintio que no hacemos nada, por ahi estaria bueno tambien que los que critican inviertan su tiempo en averiguar que pasa, tambien aclarar algun comentario que lei por ahi que hablaba de la comision nueva me parece que quedo claro que no somos comision sino un grupo, algunas personas con nombre y apellido y no anonimos, que se calento un poco en hacer algo lo que se pueda, bien o mal no se pero bueno intentamos que salga lo mejor posible, me encantaria que el ipv se ponga las pilas y cumpla con las cosas que nos dijo que por cierto es lo que siempre transmitimos ni mas ni menos que lo que lograbamos charlar con el ipv, saludos y estaremos en contacto cuando el ipv nos llame, o cuando quieran.
paula nahuelquin

9 comentarios:

Anónimo

17 de abril de 2008, 14:01

Hola quisiera saber que pasa ahora con el discurso que dio el presidente del IPV que no tiene fondos para continuar con las obras o sea q en definitiva vamos a esperar mas tiempo y ahora no tenemos certeza de saber hasta cuando, y si se hace algo o seguimos esperando.-

Unknown

18 de abril de 2008, 9:47

Buen dia Gente, les queria avisar que ayer estuve en el IPV consultando si habia noticias del concurso de los Duplex y me notificaron que se harian el 09/04 alas 08.45 hs .. Imaginen mi alegria..
Otro tema ayer vi en el noticieron que los beneficiarios del Plan Federal recibiran antes del invierno los duplex.. Y ellos los obtuvieron por haberse instalado ahi... Y si intentamos lo mismo.. Se que por la fuerza no es la mejor forma de obtener soluciones.. Pero si lo intentamos??
La diosa

Anónimo

18 de abril de 2008, 11:15

el 09/04???...onda que ya lo hicieron no?...yo me pregunto con respecto al sorteo.,..para que carajo lo pospusieron...ahora no tenemos nada...quien se encargo de tomar esa decision?????

Anónimo

18 de abril de 2008, 11:20

no te habas confundido y es el 09-05 osea de mayo???
ojala q si...

Unknown

18 de abril de 2008, 12:49

Hola de nuevo, me acaban de notificar que el Sorte es el dia 09/05/08 a las 09.30 hs.

Saludos la diosa

Anónimo

18 de abril de 2008, 13:08

dato, me comentaron de dos hermanos que estan en arraigo, que ya tienen terreno adjudicado de antes, son LLORENTE AGUSTIN Y SU HERMANO. si alguien sabe algo que avise

Anónimo

18 de abril de 2008, 13:37

Hola, pueden aclarar dia y lugar del sorteo gracias...
Ricardo Gramuglia.

yani

18 de abril de 2008, 14:16

hola... vengo del IPV y me dijeron q si, el sorteo es el dia 9 a las 9:30 en el gimnasio q esta en laserre al lado de policia...
igualmente me dijeron q pasara entre martes 22 y miercoles 23 para q me entreguen la notificacion...
y me recalcaron q solo el beneficiario titular del arraigo tiene q estar en el sorteo...
suerte...
ha... y me dijeron q el 30 sortean terrenos del arraigo...

Anónimo

19 de abril de 2008, 20:23

gente les deseo suerte a todos el dia del sorteo