Anoche en el noticiero

Anoche en el noticiero salio Garcia (presi.) hablando de la entrega de los terrenos y duplex para el plan arraigo para fines de abril / principios de mayo, espero que sea cierto...ya nos caminaron el mes de abril....no quiero pensar que siga de igual manera con los meses venideros....
Saludos

J@vier

6 comentarios:

Anónimo

10 de abril de 2008, 8:17

Grax x la correcion ;-)
J@avier

Anónimo

14 de abril de 2008, 9:32

y para cuando alguna novedad no pasa nada

Anónimo

15 de abril de 2008, 16:33

yyyyyyyyyy cuando alguna novedad o ya no hacen nada de nada

Anónimo

16 de abril de 2008, 0:00

hola chicos no es que todo queda en la nada y nos caminan o por lo menos es lo que uno quiere creer, por mi parte sigo comprometida con tratar de buscar soluciones para todos los chicos del arraigo, y como no me gusta qque me saquen el cuero, comento que por cuestiones personales no estuve con mucho tiempo disponible, asi que pido disculpas si alguien sintio que no hacemos nada, por ahi estaria bueno tambien que los que critican inviertan su tiempo en averiguar que pasa, tambien aclarar algun comentario que lei por ahi que hablaba de la comision nueva me parece que quedo claro que no somos comision sino un grupo, algunas personas con nombre y apellido y no anonimos, que se calento un poco en hacer algo lo que se pueda, bien o mal no se pero bueno intentamos que salga lo mejor posible, me encantaria que el ipv se ponga las pilas y cumpla con las cosas que nos dijo que por cierto es lo que siempre transmitimos ni mas ni menos que lo que lograbamos charlar con el ipv, saludos y estaremos en contacto cuando el ipv nos llame, o cuando quieran.
paula nahuelquin

Anónimo

17 de abril de 2008, 18:02

me parece que muchos pusieron demasiado de su tiempo para esto y no hubo acompaniamiento de otros muchos para hacer fuerza y conseguir lo que en unas semanas logramos entre unos cuantos. algunas personas deberian invertir el tiempo en haber que se puede seguir asiendo, si de verdad le interesa tener una solucion y no que esto se siga dilatando en el tiempo.

victor

Anónimo

18 de abril de 2008, 9:38

Buen dia Gente, les comento que estuve ayer a la mañana por el IPV consultando si habia noticias del concurso, en el cual elegi diplex, y me Notificaron que se hara el 09/05/208 a las 08.45 hs .. Por fin tuve yna respuesta feaciente..Imginense mi alegria..
Y otro tema ayer pasaron en el noticiero que los beneficiarios del Plan Federal les van a entregar los duplex en el Barrio Pipo en Julio... Y si vamos y nos instalamos en el IPV como hicieron ellos??... Se que a la fuerza no es la mejor firma pero bueno.. Nose..
Ya a esta altura uno se cansa de esperar y no poder obtener lo que uno esta pagando..

La Diosa