LLEGO EL PRIMER SORTEO

BUENO MAÑANA 30/04 ES LA FECHA DEL PRIMER SORTEO DE LOTES.
UN PAR DE COSAS:

  • PRIMERO QUE NADA MUCHA SUERTE A TODOS/AS.
  • SEGUNDO LO QUE LA GOBERNADORA Y EL PRESIDENTE DEL IPV DIJERON EN LA ULTIMA REUNION QUE TUVIMOS ERA QUE SE IBA A SORTEAR LA MAYOR CANTIDAD DE LOTES POSIBLES Y LOS QUE NO SALIERAN SORTEADOS IBAN A SALIR CON EL LUGAR CONCRETO (RESOLUCION O DECRETO) DONDE ESTABA SU LOTE O MACIZO.
  • TERCERO ACA NADIE ESTA ATADO A LO QUE SE DECIDE , NUNCA NOS PRESENTAMOS COMO UNA COMISION, TODOS TIENEN LA LIBERTAR DE ENCARAR LA LUCHA COMO QUIERAN. SIMPLEMENTE CREEMOS QUE JUNTANDONOS TENEMOS MAS POSIBILIDAD DE UNA SOLUCION.
PERSONALMENTE VOY A ESPERAR EL SORTEO Y DAR MI ULTIMO VOTO DE CONFIANZA A ESTA GESTION, TENGO BIEN CLARO CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR SI NO ES ASI (LA JUSTICIA).
ESTA PAGINA VA A SEGUIR ABIERTA POR SI ALGUIEN CREE QUE ES OTRO EL CAMINO A SEGUIR ACA TIENEN UN LUGAR PARA ENCONTRASE Y ORGANIZARSE. PERO SIEMPRE EN EL MARCO DEL RESPETO, CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR COMO Y DE QUE MANERA ENCARAR EL RECLAMO.

10 comentarios:

Anónimo

30 de abril de 2008, 8:31

Mucha suerte a todos!!!

Anónimo

30 de abril de 2008, 11:33

suerte para todo los que estan para el sorteo de los duplex

Anónimo

2 de mayo de 2008, 13:49

y saven algo de los duplex para cuando seria la entrega

Anónimo

2 de mayo de 2008, 15:58

ALGUNA NOVEDAD DE CUANDO VA HACER LA ENTRGA Y CUANDO?.SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO.(DUPLEX)

Anónimo

2 de mayo de 2008, 17:43

yo creo que tenemos que esperar despues del sorteo a ver que solucion nos dan en caso de que no sea positiva tendriamos que empezar a pensar en juntarnos o algo asi!!

Anónimo

2 de mayo de 2008, 18:15

Que decepcion, despues de tanta espera y nada, ver la cara de desolación de tanta gente, que impotencia, parece ser un cuento sin final, por lo menos para los no favorecidos, ahora solo me resta desearles suerte a los chicos de los duplex!!!

Anónimo

2 de mayo de 2008, 18:19

beneficiario de en un macizo??? ha!!!
seguro que seran varios años más para que dicho maziso sea entregado en condiciones, y seguro que entregaran un puñado de lotes mas y otra vez al sorteo....

Anónimo

3 de mayo de 2008, 2:25

una pregunta ? a la gente de los terrenos que no tuvieron suerte de sacar algo ¿les dieron alguna solucion? o quedaron otra ves en lo mismo sin nada

Anónimo

5 de mayo de 2008, 20:29

hay gente que esta en la lista de damanda habitacional. no?

Anónimo

6 de mayo de 2008, 12:40

Hola todos, yo fui al sorte de terrenos y como sigon con la mala leche no gane..."proxima etapa", pero de premio consuelo se dijo- a los que no salgan adjudicados, ya se firmo un acta bla bla bla bla, en la cual se dejo asentado un macizo para los 127 restantes, que solo es para los chicos del plan arraigo", bueno peor es nada....pero de la calentura que tenia ni mire los papeles pegados en las paredes del gimnasio los cuales hablaban de esto, debo ir al IPV para asesorarme un poco mas.
Por otra parte les cuento que escuche en la radio hablar a Sciurano y segun entendi la MUNI va a entregar 3.500 terrenos, no se si es para los fueguinos autoconvocados o algun listado que se hizo hace poco en la muni en la cual ivas y te anotabas....cosa que no hice para que no perjudicara en el fucking arraigo, bueno deberiamos creo yo averiguar un poco mas de esto....se que se van a sortear o no se bien pero no se van a entregar hasta que no tengan servicios, es por andorra un poco y otro poco en terrenos de la armada.
Bueno chicos sigamos con la lucha no bajemos los brazos, yo me perdi un poco x la calentura....pero ahora al dia de hoy me doy cuenta que mi unica esperanza es esto, ya que plata para ir a comprar un terreno no tengo, para construir quizas si, pero a su ves no quiero esperar mas tiempo, quizas esta gestion del IPV nos cambie un poco la idea que le tenemos, pero mientras sigamos todos juntos.

Saludos a todos y felicitaciones a los que pudieron sortear los sobres vacios!!!
J@vier