CONFIRMACION DEL IPV

En una reunión mantenida con el presidente del IPV nos confirmo como y que se va a sortear en el mes de Abril..

DETALLO

Duplex
42 - Ya construidos
96 - En proceso de adjudicación de la obra (se espera tener el OK de Nación en el trascurso del mes y así poder sortearlos)
En este punto, los que eligieron duplex, y no salgan sorteados en las soluciones anteriores el IPV dice que se estan elaborando las carpetas técnicas para la construcción de mas duplex y edificios con departamentos de 2 y 3 habitaciones, una vez concluido el sorteo podrán optar quienes así lo deseen por esta modalidad.

Lotes
60 - Casi lista la infraestructura
Para quienes no salgan beneficiados, 127 personas restantes se sortea ese día que macizo les corresponde y en que tiempo aproximado podrían ser entregados definitivamente.

CON ESTO SE VA A DAR EL DÍA DEL SORTEO UNA SOLUCIÓN CONCRETA A UN TOTAL DE 325 BENEFICIARIOS

IMPORTANTE


  • SOLO PODRÁN PARTICIPAR DEL SORTEO LOS TITULARES O UN APODERADO RECONOCIDO POR EL IPV (esto porque el IPV en el sorteo de los 94 lotes pasados cuando una persona no estaba sacaban ellos un numero, esta ves no va a ser asi) ESTO DE NINGUNA MANERA LOS EXCLUYE DE LA SOLUCIÓN, SIMPLEMENTE NO PARTICIPAN DEL SORTEO POR EJEMPLO DE LOS 42 DUPLEX O LOS 60 LOTES

  • Actualizar legajos, numero de tel, dirección , si estudiaste el título, si hay hijos que no estén inscritos, etc. de lunes a viernes de 9hs a 15hs.

  • PARA LOS QUE NO ESTÉN Y TIENEN UN APODERADO, REVISAR QUE LOS DATOS ESTÉN BIEN Y LOS QUE NO LO TENGAN Y SEPAN QUE NO VAN A ESTAR EN LA PROVINCIA POR FAVOR HACER EL TRAMITE EN EL IPV
Espero haber sido claro, de todas maneras el fin de semana nos reunimos y aclaramos todas las dudas, confirmo la hora y fecha y lo publico acá.

4 comentarios:

Anónimo

7 de marzo de 2008, 11:47

hola, que va a pasar con el resto de las personas que no entren en las 325 soluciones? que les queda a ellos?

Plan Arraigo

7 de marzo de 2008, 12:01

Los que eligieron duplex, y no salgan sorteados en las soluciones anteriores el IPV dice que se estan elaborando las carpetas técnicas para la construcción de mas duplex y edificios con departamentos de 2 y 3 habitaciones, una vez concluido el sorteo podrán optar quienes así lo deseen por esta modalidad.
Son en total 425-325= 140

Anónimo

7 de marzo de 2008, 21:14

Fabri soy Emi, solo una acotacion, y con el tema de los casos de discapacidad q no van sorteo, los notifican? Se hablaba de 34 duplex porq 8 no se sorteaban... no?

Anónimo

10 de marzo de 2008, 14:32

Los 34 duplex que ya estan listos cuando se entregan?