SINTESIS DE LA REUNION




SÍNTESIS DE LA REUNIÓN DEL DÍA 30/01 CON EL PRESIDENTE DEL IPV


-------------------------------------
-------------------------------------
-------------------------------------
-------------------------------------

(NADA PEOR DE LO MISMO), mañana voy al IPV y pido por escrito la propuesta y la publico. Pero básicamente es que sigamos creyéndoles y esperemos tranqui unos 3 años mas.

Personalmente tuve el COMPROMISO de la Señora Gobernadora en una charla en su despacho de que para esta semana se iba a reunir con nosotros, me pregunto si para ella esta es una respuesta? o una solución?

13 comentarios:

Anónimo

31 de enero de 2008, 8:28

Hola a todos, creo que la propuesta que nos hizo el presidente del IPV es viable y creible, por el tema terrenos dio un avance muy considerable, con los duplex, la idea de los edificios de 3 habitaciones es muy razonable, yo creo que a esta altura ya debemos saber que lo que nos prometieron alguna ves es muy dificil de cumplir, mas viendo como todo en general esta tan podrido, ademas que atras de el hubo dos que se rascaron los huevos y no hicieron nada, como quien dice, los de antes le dejaron una holla llena de mierda y a este le toca lavarla, pero en la reunion no se le dio a nadie (eramos muchos mas que los que estamos en la reuniones de siempre)la posibilidad de votar, de que digamos quien esta de acuerdo con que se haga tal cosa o tal otra, muchos plantearon una emergencia habitacional y solicitaron una solucion, el tipo dijo que era una solucion lo mas pronta posible, lo logico hubiese sido votar y a partir de ahi evaluar como mejorar las propuestas, pero no, se desecho todo en calenturas y en ver a cuanto estan cavando la turba......, por otro lado en la reuniones del plan se hablo que se asignen los terrenos a cada uno sin darlos, ayer se planteo una idea muy similar a eso....pero se impuso una postura de "no rotundo" a todo lo que decia el presidente (no se como corno se llama), aca hay una cosa, no tenemos nada, hacer mas de lo que hacemos no podemos, ellos al parecer hacen lo posible para dar una solucion, quizas no la que queremos pero hay que reconocerle al tipo este, que ya nos dio bola dos veces, se reunio con la gob., ayer hizo una reunion...yo creo que mas que daniele y cofreces juntos ya hizo el tipo....no?, no nos cerremos en el capricho de que daniele.....de que cofreces nos prometio tal cosa.....eso ya fue, ahora la unica que nos queda es que el tipo este....cumpla y nos cierre la boca.

Saludos

Anónimo

31 de enero de 2008, 9:08

hola el tipo este presidente del ipv se llama Hugo Garcia

Anónimo

31 de enero de 2008, 15:46

Concuerdo con lo que decis que no le tiremos toda la mierda al tipo pero tambien es verdad que son sólo palabras yo me quede al final con un grupo de gente más y le pregunte sobre los diez edificios construidos y me dijo que ya estan entregados y que tienen nombre y apellido y yo recuerdo el sorteo de los duplex no el de los departamentos ¿cuándo se sorteo? y a quien se le entregó? y los nuestros en caso de elegir se entregarían dentro de dos años con la próxima licitación sabias eso o sea todo para la demanda general cundo el tipo tendría que decir en el sorteo anterior de duplex, en el de los dpto tendriamos que haber participado , ni nos llamaron ni nada entendes espero que te comuniques Eva, pone tu nombre sí yo voy de frente

Plan Arraigo

31 de enero de 2008, 18:02

No estoy de acuerdo con lo que decis, yo creo que si se puede y se debe hacer cumplir con el compromiso asumido por el Gobierno Provincial, no fue una persona o un ente sino la provincia quien se comprometio con nosotros.
En cuanto a los duplex, hace ya un año que tienen esos famosos 42 y no los entregan (POSIBLEMNTE EN ABRIL) siempre es posiblemnete y con suerte, 96 en proseso de licitacion tambien hace un año. Yo te digo vos pensas que van a hacer edificios?, y mira que yo elegi duplex, pero soy realista y se que es verso. Todos los que sumieron en el IPV siempre tubierobn las mejores intenciones, pero por una cosa o otra no se pudieron llevar a cabo ya sea los echaron, el gobierno no tiene plata, yo te digo me harte y quiero lo que es mio. Y ES MENTIRA QUE NO HAY TIERRA LO QUE NO HAY ES VOLUNTAD POLITICA

FABRICIO

Anónimo

31 de enero de 2008, 18:25

DANIELE TRAIDOR-CHORRO- LADRON . CON LA PLATA DEL ARRAIGO SE HIZO LAS CABAÑAS LAS CASAS EN TANDIL Y BS AS Y NOSOTROS SEGUIMOS PUTEANDO A COFRECES.... SOMOS UNOS BOLUDOS

Anónimo

31 de enero de 2008, 23:21

chicos, yo creo que tienen que escuchar, el problema no son las tierras, el GRAVE problema que hoy tenemos en Ushuaia, son los SERVICIOS, de que les sirve queles otorguen un terreno, donde van a poder construir pero no van a poder tener mas que luz? las redes de gas y agua no llegan, por eso es por lo que tienen que pelear, no por la tierra. SI PORQ GOBIERNO HAGA REDES DE GAS Y AGUA QUE ABASTEZCAN LAS ZONAS DONDE ESTAN SUS TIERRAS.

SALUDOS

Anónimo

1 de febrero de 2008, 8:54

COFRECES, GARCIA BARBOSA SON TODOS UNOS INEFICIENTES, LAS PROPUESTAS SON SOLO DILACIONES EN EL TIEMPO, Y A BARBOSA Y GARCIA NO LES QUEDA MUCHO TIEMPO EN EL IPV, ESTAN POR UN TIEMPITO, DESPUES A LA LUCHA DE NUEVO MUCHACHOS, NO SE HAGAN ILUSIONES. LAMENTABLEMENTE ES ASI.

Anónimo

1 de febrero de 2008, 9:01

A los del Plan Arraigo, les quiero decir que confíen en este nuevo Presidente del IPV y en el Vicepresidente del IPV Dr. BARBOSA, que en 4 o 5 años van a tener la vivienda digna... la verdad, ustedes son todos unos giles y se comen todos los versos. Por ejemplo esto de la propuesta...La verdad GARCIA vendió su casa y ahora el IPV le dió otra...investiguen. BARBOSA se eligió un terrenito céntrico para su hija...y no del plan arraigo precisamente. Por eso ustedes "fumen y sigan esperando con la ingenuidad que los caracteriza" Saludos

Unknown

1 de febrero de 2008, 12:49

yo pienso que si no estan los terrenos "que nos prometieron" que ahora nos den terrenos de la "Demanda general", estamos en emergencia habitacional, emergencia sanitaria, energencia social, eramos jovenes cuando nos embaucaron con sus mentiras y creìmos en el estado, hoy somos adultos, con familias a cargo y debemos EXIGIR lo que es nuestro. Nada de seguir aflojando y conformarse con nada. Ellos cada vez nos quieren dar menos en mas tiempo.
De lo contrario que cada uno se eliga un terrenito y que el IPV nos de la titularidad. Es decir,USURPAMOS y ellos nos tienen que aceptar la actitud por que en siete años no nos diernos NADA

Anónimo

1 de febrero de 2008, 17:51

No me gusta que nos hayan dividido en terrenos y duplex, por que las cosas no quedan del todo claras, uno no sabe si lo que se esta hablando (en las reuniones) es para todos o unicamente para los que eligieron terrenos. Yo elegí duplex (totalmente arrepentido) y ahora parece que me quieren meter en un gallinero, no es justo, soy fueguino y lo menos que esperaba es un pedacito de tierra.

Plan Arraigo

1 de febrero de 2008, 18:32

Comparto en todo (el ultimo comentario) yo tambien elegi duplex

Anónimo

1 de febrero de 2008, 19:59

Deberíamos plantearnos objetivos que nos permitan lograr lo que tanto anhelamos que es un pedazo de tierra de nuestra provincia. Por ejemplo, estamos todos de acuerdo en pedir que, estando dentro del PLAN ARRAIGO igualmente nos permitan estar en la demanda general? Hay muchos de nosotros que si nos hubieran permitido estar dentro de la demanda general talvez tendríamos una “solución habitacional” y esto sería un terreno menos que tendrían que dar al PLAN ARRAIGO. No es una locura, nosotros logramos una solución habitacional y ellos tienen que entregar menos terrenos. Si no, parece que, mas que ser beneficiarios del plan arraigo somos CASTIGADOS por el plan arraigo. Ser del plan arraigo tendría que sumar puntos dentro de la demanda general, no habría forma de que las personas que están hace cinco años logren un terreno antes que nosotros.

Anónimo

2 de febrero de 2008, 21:04

Con respecto a la reunion en lo de Eva (que fue poca gente me parece!)haria falta agregar en la nota que no nos den terrenos sobre turba no?! porque no sea cosa que digan bueno si quieren terrenos aca tienen, y nos den lo peor. Ademas que se nos tenga en cuenta dentro de la demanda general o si no que somos extraterrestres? La mayoria somos padres y tenemos que pagar alquiler o vivir con nuestros padres, parece que nos han castigado por elegir el plan arraigo!!!